Las cosas más extrañas que jamás hayas leído para revolver tus sesos, sin decir nada en absoluto, un sitio para lo absurdo y los delirios incoherentes de nuestro psique. A por la difusión de la locura colectiva, porque no solo la información válida concisa e inequívoca es la única buena.

martes, febrero 13, 2007

Carta a la clase media (República Dominicana)

Hola clase media, perdóname que te lo diga tan directo, pero es mi parecer que tienes un ligero retraso mental.
Sí, tú que aguantas de todo, te pido, te cobro, te hago servicios no solicitados que además me pagas cuando dizque te cuido el carro con un palo y te limpio los vidrios.
Sí, yo te cobro impuestos, y luego no te arreglo las calles, ni enciendo los palos de luz de noche, lo que hace que sea más fácil que luego te asalten, dejo que toda la ciudad se inunde para que los charcos te provoquen un accidente y si no tienes un accidente, por lo menos estoy seguro que eventualmente tu vehículo se dañará por los hoyos que hay en todos lados.
Sí, a mi, encima me pagas la luz, uso estufa eléctrica, microondas, tengo un bollo de bombillos de súper hiper mega alto consumo, y aires acondicionado en todas las habitaciones y también en todas las áreas de mi casa.
Sí, gracias clase media por ser tan idiota, por tu idiotez me has hecho muy feliz.
Sí, gracia por aguantarnos sin quejarte, calladito, guardándotelo todo para ti; y te preguntas por que te dan ulceras y te sientes siempre ahogado, pero esa es la mejor posición: “no hacer nunca nada” así es como te queremos, como un tierno corderito que no se queja ni grita.
Sigue así que cuando el diablo te lleve porque tu ulcera degeneró a cáncer en el intestino, morirás joven, pero no estés triste eso es parte del proceso de la vida y seguro que dejaste descendencia y nosotros nos encargaremos de que el sea igual a ti.

Atentamente: los limpia vidrios, chóferes de conchos, los que cuidan los carros con un palo, los que fingen ser indigentes o tullidos, los que no pagan la energía eléctrica ni ningún otro servicio salvo que sus celulares de última generación con PDA o Windows Móvil y el gobierno.